Es confortable saber que existen empresas que se preocupan por reducir la brecha de tecnología para discapacitados, por ello se puede encontrar en el mercado actual:
Teléfonos celulares con marcación por voz, reconocimiento de llamadas entrantes a través de sonidos y luces, GPS, Teclados Braille, mouse para discapacitados, programas de televisión con subtitulos, etc.
Si bien es cierto todas las mejoras antes mencionadas benefician el accionar de los discapacitados, pero no es suficiente, asi como existe preocupación para desarrollar e implementar temas tecnológicos empresariales también se debería de enfocar el ingenio humano en favor a temas de relevancia social como lo es el caso de los discapacitados.
"...El discapacitado es una persona común y corriente que necesita las herramientas tecnológicas necesarias para poder desenvolverse con normalidad..."
Si conoces temas relacionados en tecnología para discapacitados no dudes en publicarlo, será de gran ayuda. A la espera de sus comentarios.
Diego Fernando Chau